Socials Market
 

Vistas 1426

Una foto de una gota de sangre, vista en microscopio de campo oscuro donde se puede observar un nido de cándida.

El Doctor Enderlein también es famoso por sus hipótesis del concepto del Pleomorfismo de Microorganismos y de la Formación del Cáncer.

El Microscopio de Campo Oscuro a partir de una gota de Sangre Fresca y Vital extraída se puede observar el “ámbito interno” de la sangre: la Funcionalidad y Vitalidad de las células sanguíneas.

La Investigación de Campo Oscuro facilita información sobre las Células de la Sangre, el Plasma y los Endobiontes (Cuerpos de Proteínas), desde una Perspectiva Funcional y Estructural. En la Sangre también se pueden observar Fases de Desarrollo Previas de Bacterias y Hongos.

CÓMO FUNCIONA

Se extrae una simple Gota de Sangre del Dedo Anular mediante una aguja muy fina, colocando ésta inmediatamente sobre un portaobjeto del Microscopio de Campo Oscuro. Sin necesidad de fijación, ni adición de tintura, a través del Microscopio directamente se puede observar la sangre recién extraída en una pantalla junto con el paciente, ampliando esta imagen entre 100 y 2000 veces.

En esta imagen podremos observar un gran nido de cándida, donde podemos ver, que la sangre no es estéril, como la medicina convencional afirma.

Socials Market

Me Gusta

Visto  166
Ver más Post

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket