Socials Market
 

Vistas 624

¡Sí está vivo!, Juan Gabriel, Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App

Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto.

Ojo la familia niega todo.

Lo que si te digo es que tuvo que huir para que no lo mataran esa es la realidad, expresó Jorge.

Cabe destacar que Joaquín Muñoz comenzó el rumor sobre Juan Gabriel, quien supuestamente se encuentra con vida y se está escondiendo para después hacer una gran aparición ante todos, cosa que todavía no ha sucedido. 

¡Sí está vivo!, Juan Gabriel fingió su muerte por esta razón. 

Increíble pero cierto, la verdadera razón porque el cantante Juan Gabriel fingió su muerte, fue revelada y es más espeluznante de lo que se esperaba.

¿Porqué fingió su muerte Juan Gabriel?

De acuerdo con el exmánager y el periodista la razón por la cual Juan Gabrielno ha aparecido, e incluso el por que fingió su muerte, es por que supuestamente lo quieren matar.

Lo que pasa es que también hay que entender una cosa, Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, no es que se fue un spa, no es que ande disfrutando de la vida, lo hizo por algo, algo muy fuerte, era defender su vida entonces para poder aparecer tiene que estar bien armado todo bien cuidado y sobre todo bien protegida su vida, esa es la realidad digan lo que digan.

Socials Market

Me Gusta

Visto  4191
Ver más Post

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket