Socials Market
 

Vistas 1426

Restablecer el flujo energético nos traerá bienestar y salud.

Aunque este libro es para restablecer al cuerpo biológico físico, no obstante, en este capítulo no quiero dejar de lado la importancia de recuperar la Vitalidad y la Frecuencia Armónica de nuestro cuerpo vital etéreo. El cuál es el encargado de acumular y distribuir la Energía Vital en nuestro organismo.

Puesto que, sin Vitalidad poco se puede hacer, ya que sin energía deja de funcionar todo el sistema, tanto vital, como orgánico. Es la premisa principal del libro, ya que al desintoxicar el cuerpo físico por añadidura se activa la Vitalidad, y ello, es lo que nos mantiene con vida.

Desintoxicación más Vitalidad, son dos binomios que siempre están juntos, puesto que, el cuerpo no se desintoxica si no tiene Vitalidad, Energía, ya que es la fuerza que mantiene todos los sistemas orgánicos funcionando.

Por tanto, no olvidar cuando el cuerpo tiene Vitalidad, es cuando se pone a realizar los Procesos Catabólicos de Eliminación del Moco y Toxinas.

Entonces, el Programa en sí, es para que usted recupere su Vitalidad, luego de obtenerla, por sí sola ella lo ayudará a restablecer su Salud. Se puede decir, que la Vitalidad es la Piedra Angular de este libro.

Los niños tienen mucha Vitalidad, por ello son más propensos a expulsar los Mocos y las Toxinas, ello tiene a hospitales llenos con tantos niños enfermos. Los adulto no, es poco ya lo que consiguen de Vitalidad.

Incluso la Vitalidad es la que determina la vida de nuestro cuerpo físico, mantiene las emociones circulando, nos lleva a ser más inteligentes y conscientes, además, nos permite expresar mejor nuestra espiritualidad, puesto que, aquellos que tienen más Vitalidad, tienen más experiencias Transpersonales. Ósea, son más conscientes de la realidad en diversos planos de la naturaleza, por tener más facultades sus instintos primarios, personalidad y facultades superiores sensoriales.

Por lo que se podría decir: Tener Vitalidad, es sinónimo de estar despierto en el océano de la existencia.

Nacemos con el don de usar la Energía. Ello es la Vitalidad, no obstante, esa fuerza vital se merma y desvanece con el acúmulo de toxinas, porque se obstruyen los caminos biodinámicos de la energía vital o Prana, por tanto, va en detrimento en la calidad de vida. Después le llamamos vejez.

Restablecer el flujo energético nos traerá bienestar y salud, además, de poder realizar vuestros logros, tanto espirituales, como vínculos efectivos, por último también, obtener éxito y bienestar económico.

Cómo ven, todos estos logros sólo se pueden tener cuando se tiene Vitalidad. Por ello este libro apunta a recuperar la Vitalidad y para ello proponemos realizar las terapias de balneario Spa, y de Estética, Dietas Alimenticias de Progresión en la Desintoxicación, Balance emocional con la TLH (Terapia Lineal y Holográfica) y recuperar la Frecuencia Armónica de los órganos con el Escaner 3D NLS para una mejor salud.

Cuando se comienza con el “Programa Retorno al Paraíso Terrenal”, realizamos un diagnóstico para saber cuán Vital está la energía en cada uno de los Órganos Energéticos. Para ello nos apoyamos con el Equipo de Medicina Cuántica 3D NLS que verifica la Vitalidad de cada órgano, luego realizamos el Diagnóstico de Patógenos y Toxinas con el Sincrómetro.

La terapia comienza para corregir esos valores desvitalizados en la Frecuencia del órgano. Es importante restablecer la Frecuencia de los órganos con la Medicina Cuántica, así podremos ayudar a recuperar la Vitalidad del Cuerpo Etérico, para tener la fuerza de expulsar las toxinas.

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Socials Market

Me Gusta

 2 
Visto  796

Socials Market  Hermoso trabajo, felicitaciones.

Responder   Me Gusta
 17/07 02:22am

Socials Market  Felicitaciones

Responder   Me Gusta
 15/09 06:28pm

Socials Market  Muy bien

Responder   Me Gusta
 15/09 06:28pm
Ver más Post

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket