CANAL

Socials Market

Avatar
Como Adelgazar, gracialmente.

Descripción   Para muchas personas bajar de peso es un gran problema, pero peor aún cuando queremos perder peso sin ejercicios y estamos muy próximo al verano. Recetas y Consejos.

Red y Marketplace Socials Market.

Descripción   Red Socials Market agrupa a Profesionales de todo tipo y entrega un Canal para crear Grupos, Eventos, Digitales, Venta de Productos, Servicios y Reservas Online.

Altmedicen

Descripción   Tenemos Tratamientos Reductivos, Tecnificación, Masajes de Relajación. Visítenos en Providencia 2509



Productos Internacionales. Información y beneficios al comprarlos.

Información y beneficios al comprarlos

¿Qué son los productos internacionales?

Son productos que nuestros vendedores importan desde el extranjero, los cuales deben pasar por aduana para ingresar al país. Los vendedores se encarga de todo el proceso para traértelos.

¿Cómo identificar un producto internacional?

En cada publicacion se identifica el tiempo de importacion aproximado en llegar al pais donde te encuentres y sabrás que el producto es internacional.

¿El precio que se muestra es el final?

Si, el precio tiene incluido los impuestos y aranceles de importación. No tendrás cobros adicionales, sin importar de donde venga tu producto.

Marketplace

Me Gusta

 2 
Visto  441

Hevil  Muy bueno

Responder   Me Gusta
 23/05 07:02pm

¡Sí está vivo!, Juan Gabriel, Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App

Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto.

Ojo la familia niega todo.

Lo que si te digo es que tuvo que huir para que no lo mataran esa es la realidad, expresó Jorge.

Cabe destacar que Joaquín Muñoz comenzó el rumor sobre Juan Gabriel, quien supuestamente se encuentra con vida y se está escondiendo para después hacer una gran aparición ante todos, cosa que todavía no ha sucedido. 

¡Sí está vivo!, Juan Gabriel fingió su muerte por esta razón. 

Increíble pero cierto, la verdadera razón porque el cantante Juan Gabriel fingió su muerte, fue revelada y es más espeluznante de lo que se esperaba.

¿Porqué fingió su muerte Juan Gabriel?

De acuerdo con el exmánager y el periodista la razón por la cual Juan Gabrielno ha aparecido, e incluso el por que fingió su muerte, es por que supuestamente lo quieren matar.

Lo que pasa es que también hay que entender una cosa, Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, no es que se fue un spa, no es que ande disfrutando de la vida, lo hizo por algo, algo muy fuerte, era defender su vida entonces para poder aparecer tiene que estar bien armado todo bien cuidado y sobre todo bien protegida su vida, esa es la realidad digan lo que digan.

Socials Market

Me Gusta

Visto  4153

Le ofrecemos las herramientas para reservar sus horas para su Centro de Estética.

Socials Market te da un Canal para publicar Posts y Venta de Eventos, Reservas Online, Digitales, Productos y Servicios.

Marketplace

Me Gusta

Visto  544

Say Yes - Lee Min Ho (subtitulada en español)

Lee Min Ho

Ocio-Manía

Me Gusta

Visto  815
Varita Omega Nano Wand Para Aliviar Dolores Crónicos, Energizar Alimentos y Mucho Más!